El Despacho

 

El despacho se funda en el año 1987 por el Abogado Miguel Ángel González Pérez, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas desde el año 1986. Esta casa comienza su andadura prestando servicios en las ramas Penal y Civil principalmente para, paulatinamente, ir incorporando el resto de especialidades del despacho.

González, Ascanio & Briso Abogados atesora una experiencia de más de 30 años, disponiendo de un profuso y profundo conocimiento en las áreas de práctica del despacho, adquirido a través de la gran cantidad de particulares y empresas que han contratado nuestros servicios a lo largo de los años.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el rigor, atención y el seguimiento personalizado de los asuntos de nuestros clientes, primando siempre la calidad a la cantidad, lo cual nos permite dar un servicio diferenciador y de alto valor añadido. La calidad de nuestro asesoramiento es nuestra seña de identidad.

Los fundamentos de la calidad de nuestro servicio se basan en la Experiencia – Innovación – Rigor

Nuestros profesionales cuentan con un robusta y variada formación que nos permite prestar un asesoramiento riguroso adaptado a los problemas concretos de nuestros clientes; entendemos con profundidad los negocios de nuestros clientes lo cual nos permite construir soluciones ad hoc, consiguiendo así un nivel de asesoramiento óptimo.

 

Nuestra Visión


Profundizamos en los problemas de nuestros clientes, observando las cuestiones a través de un prisma multidisciplinar y completo. Buscamos la esencia del problema para construir la solución desde la raíz del mismo.

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento riguroso y certero, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes solucionando y previniendo conflictos.

 

Nuestros Valores


Innovación

Somos un equipo dinámico habituado a trabajar con las nuevas tecnologías, aunamos la experiencia de un sector tradicional como lo es el derecho y las nuevas tecnologías.

Agilidad

Estamos en constante formación lo cual nos permite atender a las necesidades de nuestros clientes con solvencia y agilidad en un entorno de rápidos cambios.

Rigor

Más de 30 años, de conocimiento profundo y de rigor en las áreas de práctica del despacho nos ha dado la confianza de nuestros clientes

Nuestra constante actualización y formación transversal nos permite diferenciarnos y prestar un servicio único y de alto valor añadido.